sábado, 30 de junio de 2012

Nobody's Perfect Cap..3

Capitulo anterior.


Yo: - No se lo digaís a nadie más por favor.. es demasido duro despedirme de ustedes como para despedirme de todos en general.. a lo que ellas  me afirmaron con la cabeza.
Capitulo 3
Después de haber estado llorando como bebes, se termino el recreo, a si que volvimos todas a nuestras clases, yo no hacia otra cosa que pensar en el dichoso viaje hasta que de pronto alguien me interrumpió mi dulce ritual..
Profesor: - señorita lidia, no le interesa la clase?
Yo: - ems...si si es muy interesante -mentí-..
Profesor: -¿Hay algo que le quiera comentar a su clase? .. ( me miro con cara asesina)
Yo: - Noo, además ¿que pasa que no puedo pensar en paz o que?... 
Este dichoso maestro me tenia cansada ( aaagg no lo soportaba)..A lo que el solo cumplió con mirarme y callarse, sabía que me iba a si que no dijo nada, ni me mando al despacho de la directora como siempre hacia. 
Se termino por fin la ultima hora, ahora derechita a casa estaba cansada, cuando iba a abrir la puerta,se escuchaban gritos, amenazas de muerte..etc
Yo:¿Que es lo que esta pasando aquí?.Mi hermano y un supuesto amigo suyo estaban discutiendo,el tipo salio de la casa corriendo cuando me vio.
G: nada enana!,siguió para la cocina como si no pasase nada en realidad.
Yo: como que nada payaso, escuche como te amenazaba de muerte, gustavo... ¿ en que andas metido?
G: Haber te cuento.. el otro día un tipo me dijo que si le podía guardar un kilo de droga y.. pues.. lo hice..
Yo: ¿y no me dijistes nada menso?
G: no quería preocuparte.. bueno el caso es que la perdí, por eso quería que te fueras con el tio Albert no lo entiendes si te pasase algo no me lo perdonaría esta gente es muy chunga enana.
Yo: lose.. pero.. te podía haber ayudado a conseguir dinero -empece a llorar..
G: no te preocupes enana,veras como todo se me arregla -dijo sonriendo. aahh por cierto..
Yo: ¿que?
G: ¿tienes las maletas echas?
Yo: si ...porque?
G: porque te vas ahora.. lo siento de verdad se que te querías despedir de tus amig@s pero lo hice por si acaso pasa algo entre hoy y mañana y no quiero que estés aquí.
Yo: esta bien -dije sin rechistar, mi hermano estaba mal lose se le nota mucho y yo paso de discutir en esta situación, a si que hice lo que tenia que hacer.. me bañe, me vestí y me rice el pelo.
G: ¿estas lista, nos podemos ir ya ?
Yo: si... -suspiré...  Llegamos al aeropuerto justos de tiempo, a si que embarque las maletas y entregue el billete, me despedí de mi hermano y este me dio una cadena para que le recordara.
G: cuando todo se calme iré a buscarte ¿vale?
Yo: o mejor tu te quedas en los Ángeles conmigo -sonreí...Subí al avión y lo primero que hice fue dormir, eran unas cuantas horas a si que tenia que descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario