viernes, 29 de junio de 2012

Nobody's perfect ..Introduccion..Cap 1

INTRODUCCION.
Me llamo Lidia tengo 16 años, soy morena ojos marrones no muy fuertes, tengo un hermano de 18 años se llama Gustavo somos de NEW YORK , pero mis padres decidieron que nos fueramos a vivir a españa ( las islas canarias).Estando alli mi padre murió, y mi madre encontro trabajo de politica en los EE.UU , ya que mi hermano y yo no nos queriamos ir nos quedamos en canarias, ya que teniamos a todos nuestros amigos aqui.

CAPITULO 1
Me quedaban uos dias para terminar las clases, y como siempre todas las mañanas mi hermano y yo estabamos peleando por el baño a ver quien entraba primero, (sinceramente nose porque mi hermano se levantaba tan temprano si ya habia terminado el bachillerato, solo lo hacia para molestarme). Eran las 8.20 y yo todavia estaba peinandome y me faltaba desayunar.
G: - Como siempre llegando tarde!
L: - Callate imbecil no estaria llegando tarde sino te hubieras cogido el baño para ti solo y encima me tuve que bañar con agua fria ( aaagg no lo soporto).
G: - Correee que te quedan 2 minutos para que cierren las puertas.
De suerte que el instituto me quedaba cerca porque sino me perdia los examenes que tenia, y hoy es uno de esos dias tan horribles que tienes examenes desde la primera hora hasta la ultima, despues de salir corriendo de mi casa pude llegar a tiempo.
Las horas pasaron rapidas la verdad , llego la hora del recreo y me puse en el banquito de siempre con mis amigas. Milu , Cami , Nati ,de pronto vinieron los chicos que estaban comprando en la cafetería, Krimo, Raul, Domingo y Alexis. 
M: - ¿Chicas que vamos a hacer para este veranito?
L: - Lo primero que tenemos que hacer es el video de call me maybe que ya es hora -Nos reimos todas.
C: - es verdad y despues playita y a disfrutar de nati - no les habia dicho que Nati se iba a ir en pleno verano para siempre a Colombia, aunque ella no queria.
N: -Hey!! tenemos que ir al concierto de pitbull que ya queda poco  no tenemos el dinero. -En esto se meten los chicos.
R: -Baah!! pero eso se consigue rapido.
D: - Claro como el señorito raul dispone de tanto dinero - A lo que todos nos empezamos a reir.
Sono el timbre -puff ya era hora de hacer otros tres examenes mas, las horas pasaron y..
Sonó el timbre para irnos a casa , cuando llegue...MI HERMANO ESTABA COCINANDO!! =O
Me sorprendí mucho ya que siempre que yo llegaba estaba tumbado en el sofá solo o con su novia.
L: - ¿Que estas haciendo? 
-Dijo : cocinando no lo ves!
L: - No, si eso ya lo veo, pero mi pregunta es... porque (ya que solo lo hace cuando me quiere dar una mala noticia).





Espero que le halla gustado el primer capitulo, si les gusto pidan siguiente porfavor 
Ahh! porcierto por ahora justin no va a salir pero tranquilas que saldrá =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario