martes, 10 de julio de 2012

Nobody's Perfect Cap 14

                                                                   Capitulo anterior
Lo saque de la casa a empujones, nose porque pero después de lo que me dijo me sentía pésima, fui a mi cama y me dormí, mientras dormía...
                                                                         Capitulo 14
Mientras dormía, estaba soñando algo muy extraño, se me puso todo negro y me caía era como un precipicio sin fin, derrepente me aparece el rostro de mi hermano que solo me decía que le ayudara, era uno de esos momentos incomodos, porque no podía despertarme y solo veía la cara de mi hermano como si algo malo le estuviera pasando.
A la mañana siguiente me desperté asustada, sudando y llorando, no sabia que me pasaba lloraba y lloraba como si me estuvieran haciendo daño,me duche me puse unos pitillos largos negro una camisa normal y unas supras, baje a desayunar, tenia los ojos hinchados y rojos, mi tío se extraño tanto de que bajara a desayunar, porque siempre me levanto tarde
Tío: sobrinita que te pasa?? Te veo mal
Yo: nada tío estoy bien
En ese momento tocaron la puerta y era Justin, esta vez estaba solo con kenny, mientras mi tío los saludaba, yo le pedí a Sabrina y a Clara ( otras de las sirvientas de la casa) que me hicieran el favor de hacerme el desayuno porque no me sentía bien, ese momento me desmaye y se escucho un grito
Sonia: SEÑOR LA SEÑORITA LIDIA SE ACABA DE DESMAYAR!!
Justin: QUE? llamen a la ambulancia corran!!
.........Narra Justin.........
No puede ser mi pequeña, que le habrá pasado, sera por lo que le dije a noche? No lo creo!! Dios todo esta pasando muy rápido pero porque, porque me tengo que enamorar así de ella, ella no me merece, yo estoy con Selena, pero en este momento me siento impotente, quiero volver a ser aunque sea el amigo que era al principio, que nos lo contábamos todo, entre con ella a la ambulancia, cuando llegamos al hospital la metieron en un quirófano, yo estaba desesperado, solo miraba la hora, que pasaba muy lenta, de pronto en ese momento, apareció otro chico, desmayado y sangrando, no se porque pero me estuve fijando en ese chico hasta que lo entraron a otro quirófano, su cara me era familiar, e visto esa cara en otro lado, no puede ser se parece mucho a Lidia, -No, eso son los nervios Justin reacciona, pasaron dos y tres horas y en un momento empezaron a venir muchos médicos creo que era a la sala de Lidia, yo escuchaba gritos , ese momento Albert ( el tío de Lidia) me saco de mis pensamienos
Albert: Justin!! que esta pasando??
Justin: no lo se señor, nadie me quiere decir nada
Albert: dios mio!! y no sabes que?
Justin: Que pasa??
Albert: su hermano Gustavo esta aquí, vino hace unos días y lo acabo de ver en el hospital sangrando
Justin: quee?? dios mío cuando Lidia se despierte le va a dar algo.
En ese momento entró mi madre, que no les dije que como se llama ( Arabel), mi madre entró con Pattie
Arabel: Hola Albert!! como estas?
Albert: bien y tu?
Arabel: Bueno.. que le paso a Lidia?
Albert: no lo se, estábamos desayunando y derrepente se desmayó
Arabel: Por casualidad...Lidia ya vio a Gustavo?
Albert: Que yo sepa no, todavía, el problema Arabel... es que .. lo acabo de ver ahora en el hospital sangrando
Arabel: Lose, me llamo para que viniera, haber Albert te explico, yo no me preocupo por Lidia porque yo se que ella es fuerte, esto solo le pasa, cuando uno de sus hermanos sufre, en el sentido de que lo apuñalan como le acaba de pasar a su hermano, cuando estábamos en New York, Gustavo y Lidia siempre se metían en problemas y en peleas y una vez me paso esto mismo a Lidia le habían apuñalado, y en ese momento justo en el momento que estábamos todos esperando en el hospital su hermano se desmayo, no te puedo explicar esto, porque no tiene explicación, se que suena raro, pero siempre a sido así y nunca he sabido que hacer, siempre dejo que pase 
Justin: pero.. Arabel , disculpa.. hola.. soy Justin el....nov..digo el amigo de Lidia, nunca as pensado que pasaría si uno de ellos muere que le pasara al otro?
Arabel: Sí Justin, si lo he pensado, pero no pasa nada porque su hermano mayor murió en un accidente y a ellos no les paso nada de verdad es algo raro
Pattie: tranquila Arabel, no va a pasar nada
Albert:Hermana!! no habrá sido porque estaban lejos todos, por eso seguro que no les paso nada 
Arabel: no lo se hermano, pero esto yo no lo aguanto mas
Doctor: disculpen los familiares de Lidia y Gustavo?
Todos: sí somos nosotros!!
Doctor:Bueno pues los dos han salido bien y ahora están en sus habitaciones
Justin: menos mal!! ya podemos entrar a verlos 
Doctor: sí claro
Justin fue corriendo a mi habitación, y me abrazo fuerte
Yo: que haces!!
Justin: me as asustado, lo sabías?
Yo: porque?
Justin: te desmayastes, y el doctor dijo que podrías entrar en coma
Yo: ahh!! bueno, pero ya estoy bien - sonreí-
Justin: me encantas cuando sonríes, princesa quiero decirte algo...
Yo: dime??
Justin: quiero volver a estar como antes contigo, quiero que vallamos al Macdonals como antes y hartarnos a comida
Yo: pero Jubi, yo nunca me he enfadado contigo, a mi lo que me molesto, es que me dejaras de hablar sin yo a serte nada, yo TE QUERIA y....TE QUIERO!!
Justin: me has llamado jubi!! echaba de menos eso, lo se fui un estúpido al hacer eso 
Yo: la próxima vez que me vallas a dejar de hablar que sea por algún motivo, no porque estés enamorado de mi y si la próxima vez que te enamores de mi ME LO DICES!! es que eres bobo!! 
Justin: lo se , y lo siento de verdad, tequiero y no quiero que estemos así 
Entonces en ese momento....

Nobody's Perfect Cap 13

                                                                 Capitulo anterior
Yo: -suspiré- De acuerdo, fuimos al jardín y comenzamos a hablar, bueno mejor dicho Justin comenzó a hablar
Justin: Lidia, primero quiero pedirte perdón -nos interrumpieron- y era..


                                                                   Capitulo 13
Selena: Justin amor que haces?
Dios, tenia que venir a interrumpir la tipa ¿enserio? No tenia otro momento para su querido Justin -pensé-
Yo: Justin mejor hablamos otro día quieres!! - le dije en voz baja
Justin: NO!! - grito- , Selena, no ves que estoy hablando nos puedes dejar un momento a solas.
Mientras Justin decía eso yo ya había vuelta para la fiesta, sincermente no tenia ganas de que me estropeara la Navidad. Hubo un momento en el que mi tío me pidió que subiera a unas escaleras, me quería decir algo
Tío: buenas noches a todos, lo siento Usher por quitarte el protagonismo ahora - todos rieron-, me gustaría que mi preciada sobrina subiera un momento, Lidia.. Nos cantarías una canción??
Yo: tío.. Pero.. Yo no se cantar voy a hacer el ridíulo
En ese momento se metió Ryan para arreglarlo todo
Ryan: pues yo te e oído cantar y cantas genial, ademas me dijistes que estabas haciendo una canción
Yo: bueno si estoy haciéndola todavía
En ese momento llega Usher y me dijo al oído - tranquila todo va a salir bien solo concentrate y piensa que estas sola cantando , yo acentí con la cabeza
Yo: bueno pues esta canción se llama Perfect Two, cogí la guitarra y empece a cantar... Después de terminar todos me felicitaron, me decían que tenia una voz genial y que debería se cantante.
Cuando termino todo, no me había fijado si Justin me había escuchado cantar o no, bueno de todos modos no me importaba, llegamos a casa, subí a mi habitación, me duche y me puse el pijama, cuando me iba a acostar escuche que tocaban la puerta de la entrada, creí que era mi tío, porque me había dejado en casa y se había iso con Scooter, Kenny y Usher a dar una vuelta, a si que baje y abrí...
No adivináis quien era.. Si señores ni mas ni menos que el grandioso Justin bieber
Yo: sabes que lo que estas haciendo se llama acoso?? - lo dije ya con tono de enfadada
Justin: Lidia.. Te dije que tenia que hablar contigo y lo voy a ser
Yo: pero dios!! No puedes esperar hasta mañana?
Justin: ya te dije que no
Yo: pasa anda y no hagas ruido que están los sirvientes durmiendo.
Subimos a mi habitación, y Justin se sentó en un sillón que yo tenia en mi cuarto
Yo: y ahora que??
Justin: Lidia, perdoname, se que con un perdón no lo es todo pero es lo único que te puedo decir
Yo: no tranquilo Bieber si a mi no me haces ningún daño!, ya esta solo era eso? Ya te puedes ir, sinceramente pensaba que me iba a explicar con mas detalles
Justin: haber... Como te Lo digo...Princesa - le interrumpi-
Yo: no me llames asi!!
Justin: lo siento!! ME GUSTABAS!! vale por eso me fui de tu lado, no quería enamorarme mas de ti
- me eche a reír a carcajadas- no podía parar de reír, hasta que fui parando poco a poco
Yo: tu lo flipas Bieber verdad? Anda vete a dormir que las copas de mas te hicieron efecto
Justin: es verdad reina,pero tranquila que ya se me paso.
Cuando dijo esa frase, sentí que el mudo se me caía en pedazos muy grandes >> tranquila ya se me paso<< dios esa frase me retumbaba toda la cabeza, en ese momento se me cayo una lagrima
Justin: porque lloras?
Yo: por nada Bieber, BUENO QUE?? YA CONTENTO?? YA ME DIJSITES LO QUE ME TENIAS QUE DECIR a si que vete ... Por favor!!
Lo saque de la casa a empujones, nose porque pero después de lo que me dijo me sentía pésima, fui a mi cama y me dormí, mientras dormía...

lunes, 9 de julio de 2012

Nobody's Perfect cap 12

Capitulo11
Me Levante a las 4.00 de la tarde y me puse a ponerme el bañador porque los chicos venían a buscarme, no había comido, me hice un bocadillo mientras esperaba a los chicos
Tío: lidia el día de Navidad ya tenemos planes, a si que no hagas planes
Yo: vale, pero que vamos a hacer??
Tío: vamos a ir a casa de Usher que va a ser una cena de Navidad y una fiesta 
Yo: vale, tocaron y eran los chicos, nos fuimos todos a la casa de chaz, nos lo estabamos pasando genial. chaz y yo nos caímos al tirarnos desde un pequeño trampolín que el tenía, yo me caí de culo y el de espalda todos nos reíamos, Chaz no había invitado a Justin porque sabía que no nos hablabamos y el quería que yo estuviera bien , pero de pronto tocaron la puerta y eran ni mas ni menos que Justin y Selena
Selena: Chaz!! holaaa, como estas?
Chaz: hola sel, hola bro, bien y ustedes?
Justin: Hey Brother!! porque no me avisastes que estabas haciendo una fiesta en la piscina? -Justin se extraño, a lo que yo me aserque e intente arreglarlo
Yo: Justin, lo que pasa es que lo decidimos todo hoy al salir de clases, y como Chaz no te ha visto no te pudo avisar
Justin: y porque no me llamo??
Yo: Pues.. porque yo tenía su móvil, ya que me lo presto hoy en clases y no se lo devolví, y se lo acabo de dejar en cima de la mesa. Chaz no sabía que decir solo asentía con la cabeza
Justin: bueno.. pues ya que estamos aquí nos podemos quedar bro??..Chaz no sabía que decir porque si decía que si pensaba que yo me iba a ir por lo incómoda que me iba a sentir, como Chaz no contestaba le conteste yo
Yo: Claro que si, pasen, mientras ellos se iban a la piscina Chaz y yo nos quedamos hablando
Chaz: Porque hicistes eso??
Yo: Porque no me quiero ir de la casa de mi mejor amigo y.. porque no quiero que te sientas mal vale
Chaz: Gracias!! eres la mejor amiga que tengo
Yo: lose -reímos 
entonces cuando íbamos a la piscina.....

Capítulo 12
Los ví, vi a Justin y a Selena besandose, dios mio que arcadas me dieron en ese momento, los chicos solo me miraban, porque según ellos me gustaba Jubi y estaba enamorada de él, y eso no era así o eso creo.Se había echo de noche y muy tarde hací que cogí mis cosas y me fui, la casa de Chaz no estaba tan lejos de la mía, la verdad es que todos vivíamos en el mismo lado, entre a mi casa sin comer y me fui a mi habitación. Pasaron los días y ya estábamos en navidad y me acorde que mi tío me había dicho que íbamos a pasara las navidades en casa de Usher, ese mismo día me compre un vestido y unos zapatos, llego la noche y me comencé a vestir, mi vestido era así, no quería ir demasiado cantosa y unos tacones negros a juego.
Me alise el pelo y salimos a casa de Usher, estaba un poco lejos, a si que fuimos en la limusina de mi tío 
Yo: Dios mio!! que limusina
Tío: nunca has montado en una??
Yo: No. Llegamos a casa de Usher después de un buen rato, lo primero que hice después de bajarme de ese coche fue saludar a Pattie, me alegraba verla, ella era como mi 2º madre, ya que la mía esta siempre trabajando, comenzamos a hablar y hablar
Yo: Pattie me tienes que ayudar en una cosa
Pattie: claro, dime hija!!
Yo: es que el otro día mi tío estaba hablando con Jeremy, y le dijo que porque no iba a venir a la fiesta de Usher, entonces Jeremy le dijo que no había dinero, luego yo hablé con el y le dije que yo les pagaba el viaje a Jazzy, Jaxon y a él, y van a venir ahora no tardaran en llegar, y como es seguro que Justin este aquí -me nterrumpió
Pattie: entonces.. tu lo que quieres es que yo le diga a Justin que fue obra mía traer a Jeremy verdad??
Yo: EXACTO!! como me conoces tanto -reímos - , Pattie sabía que Jubi y yo estabamos peleados a si que lo hizo.Justin ya había llegado con Selena , desde que entró por la puerta y vio a Jazzy y a Jaxon se emociono mucho, me encanta verle sonreír así, después de esa escena tan bonita me fui a comer de una fuente de chocolate, estaba deliciosa, cuando alguien se coloca al lado mio y como no, para arruinarme la noche era Justin 
Justin: Podemos hablar?
Yo: que yo sepa tu y yo no tenemos nada de que hablar Justin Bieber, fuístes tu quien dejó de hablarme y de mirarme a saber el porque 
Justin: de eso quiero hablarte, quiero explicarte el porque 
Yo: Justin no hay ninguna explicación lógica para eso , a si que tu y yo no tenemos nada de que hablar entendido, me cogió de la mano y me pego a su cuerpo, yo estaba que me desmayaba con el dulce olor de su perfume era algo tan PERFECTO! pero que estas diciendo Lidia reacciona - pensé-, me aleje de el 
Yo: de acuerdo vamos a hablar pero.. tiene que ser esta noche?
Justin: si, necesito decirtelo lo antes posible
Yo: -suspiré- De acuerdo, fuimos al jardín y comenzamos a hablar, bueno mejor dicho Justin comenzó a hablar
Justin: Lidia, primero quiero pedirte perdón -nos interrumpieron- y era..




domingo, 8 de julio de 2012

Nobody's Perfect cap 11

                                                                    Capitulo anterior
Toco el timbre y salimos del instituto y cada uno se fue a su casa, cuando llegue a la casa de mi tío, entre y...
                                                                       Capitulo 11
Entre y vi a Jubi, no me lo podía creer estaba ahí por fin, hacia mucho que no lo veía, bueno no lo veía en persona, porque siempre lo veía por la tele pero no era lo mismo
Yo: Jubi!!, derrepente a parece Selena de su lado
Selena: Jubi? Quien es ese? No sera mi Justin, porque chica que nombre mas feo le pusistes!! Justin la conoces?
Justin: bueno si... Es la sobrina de Albert
Selena: Aaahh!! Lo siento mucho, encantada soy .. - le interrumpí-
Yo:Selena!! Valla falsa la tia -pensé-
Bueno... y.. Que hacéis aquí?
Justin: nada estábamos esperando a tu tío que Sabrina nos dijo que venia enseguida. Justin estaba muy raro no me hablaba, ni siquiera me miraba, joder ya perdí a Jubi - me salió una lagrima sin querer-
Selena: que te pasa? Porque lloras?
Yo: no, no me pasa nada! Tranquila, bueno no es por ser maleducada pero me voy a mi habitación, subí, y me tire en la cama.
........Mientras tanto en el salon..........
Tío: Hola chicos, como estáis?
Justin y Selena: muy bien y tu?
Tío:Bueno, no me quejo - río- , estoy pensando en que hacer para navidad porque es la primera Navidad de lidia desde que esta aquí
Justin: de eso quería hablarte yo
Tío: bueno pues cuentame haber
Justin: vamos a hacer una fiesta en casa de Usher y vamos a estar todos, no te lo dijo el en persona porque ya sabes lo liado que ha estado últimamente
Tío: a vale perfecto, bueno pues ya tengo planes para Navidad - rieron todos-
Selena: bueno Albert los queremos ver allí a las 10 de la noche ¿de acuerdo?
Tío: vale a esa hora estaremos allí
Selena y Justin: bueno adiós hasta Dentro de unos días
Tío: adiós chicos, nos vemos
............. Narra Justin...........
-Le pedí a Selena que conduciera ella, tenia que pensar en lo que decirle a Lidia, era tan perfecta y tan linda, fue por eso que deje de hablarle y de ir a casa de Albert porque me estaba enamorando de ella, cada día que pasaba era como si fuese único, parecía que la conocía de toda la vida, cuando estaba a su lado todo era tan diferente, pero ya se me fue el amor desde que vino Selena me he olvidado de ella, por eso quiero hablar con ella en la fiesta, la verdad que esta un poco mas cambiada o serán cosas mías
Selena: amor en que piensas??
Justin: ah? En.... Nada... Bueno en el día de Navidad, es que me acabo de dar cuenta que Jazzy y Jaxon no estarán con nosotros este año - dijo muy apenado-
Selena: y.. Porque no les pagas el billete para que vengan con Jeremy??
Justin: justo por eso!! Mi padre no quiere que se lo pague.
Narro Yo
Me Levante a las 4.00 de la tarde y me puse a ponerme el bañador porque los chicos venían a buscarme, no había comido, me hice un bocadillo mientras esperaba a los chicos
Tío: lidia el día de Navidad ya tenemos planes, a si que no hagas planes
Yo: vale, pero que vamos a hacer??
Tío: vamos a ir a casa de Usher que va a ser una cena de Navidad y una fiesta
Yo: vale, tocaron y eran los chicos
--------Continuará-------



sábado, 7 de julio de 2012

Nobody's Perfect Capitulo 10

                                                                             Capitulo anterior
.................Meses Depués................
Hace mucho tiempo que no veo a Jubi, ya he comenzado las clases, y el me había dicho que el primer dia vendría a verme y a recogerme, pero.. no vino, será porque esta su novia Selena?
Yo creía que eramos amigos...
                                                                                   Capitulo 10
Sinceramente no se que pensar, pero bueno es Justin bieber, es famoso y es lógico que no me haga mucho caso - pensé intentando convencerme, era diciembre y dentro de poco iba a ser navidad, era el ultimo día de clases del primer semestre, y estábamos mis nuevos amigos y yo sentados en un banco dentro del instituto, pusimos música y empezamos a hacer muchísimos pasos de baile, comencé a cantar la canción de One Time, todos sabían que me encantaba Justin bieber a si que me respetaban
Alex: Oye lidia!! Que vas hacer ahora en navidad?.... Alex era uno de mis mejores amigos, se lo contaba todo, incluso lo de que había conocido a Jubi Alex es, alto,moreno, ojos verdes y un pelo negro hermoso.
Yo: pues no lose Alex, depende de lo que me diga mi tío, a lo mejor nos vamos por ahí de viaje o nos quedamos en la casa, si nos quedamos en la casa me voy a quedar a la tuya para hablar de nuestras cosas jajaja
Alex: vale, cuento con eso
Robert: Lidia..?? Que haces hoy en la tarde??... Robert era otro de mis amigos, había llegado nuevo a clase y con los primero que se relaciono fue con nosotros, sabia que robert estaba enamorado de mi,pero yo no lo quería como novio, sino como un buen amigo y eso el no lo acepta
Yo: bueno.. Pensaba ir con Caitlin a la fiesta que va a ser Chaz
Yuli: Aahh!! Es verdad ella nos los dijo antes, entonces vamos a ir verdad?.... Yuli es una de mis mejores amigas junto con Caitlin, somos buenísimas amigas, lo compartimos todo, bueno casi todo, Yuli es alta,blanca, pelo largo y rubio, tiene un pircing en la lengua y es muy loca como nosotras!
Yo: claro que vamos, pero todos, Ryan me dijo que lleváramos los bañadores. Toco el timbre y salimos del instituto y cada uno se fue a su casa, cuando llegue a la casa de mi tío, entre y...

Hola mis lectoras hermosas, bueno solo queria pediros disculpas por haber echo este capitulo tan corto, lo que pasa es que no he tenido tiempo, pero creo que ya podre hacer capitulos mas largos =) Besos (KK)

viernes, 6 de julio de 2012

Nobody's Perfect Cap 9

Capitulo anterior
...... A la mañana siguiente......
Me desperté, con una sonrisa en la cara no me preguntéis el porque, pero me sentía feliz.


Capitulo 9
Me levante hice la cama, me duche y me puse esto:
justamente bajando las escaleras, tocaron la puerta, abrí rápido, y era Justin
Yo: holaa Jubi
Justin: Hola princesa como estas? - me dio dos besos
Yo: genial y tu?
Justin: con mucha hambre 
Yo: lose, fuimos hasta la cocina y le hice un sandwich con un batido, cogí el portátil y comenzamos a sacarnos fotos con caretos horribles, fue muy divertido,en ese momento llego mi tio 
Tío: sobrinita, te tengo una pequeña noticia
Yo: cual, ya llamo mi hermano??
Tío: No, no es eso, ya te conseguí el instituto que quieres!
Yo: de verdad? me emocione bastante
Justin: que pasa??
Yo: es que le dije a mi tío, que me hiciera el favor de buscarme un instituto, solo para pequeños artistas, es decir, en vez de dar asignaturas como matematicas lengua etc... , tiene que saber tocar algún instrumento o cantar o cualquier otra cosa
Justin: Ahhhh!!parece divertido
Yo: lo es porque a mi me gustaría actuar o cantar y ese es mi sitio
Justin: veras como lo haces genial
Yo: gracias.
Después de unas horas cantando en mi habitación, con la guitarra Justin y yo nos quedamos dormidos, ya que nos habíamos levantado temprano, llego la hora de comer, y me despertó saltando en cima de mi, cuando me desperté, me gritaba.. LIDIAAA VAMOOS A HACER EL POSTREE!! 
Yo: ya vamos Jubi!!
cogimos un bol grande transparente, cogimos helado de tres sabores, chocolate, fresay de pistacho,luego cogimos sirope de chocolate y se lo untamos y el final le colocamos trozos de chocolates como emanems, kit kat, etc...
Justin: Mmmm.. que buena pintaa - se le caía la baba-
Yo: vamos a comer anda coge una cuchara
comimos como dioses, en ese momento llego Kenny y Pattie
Pattie: que comeís chicos??
Yo y Justin: HELAADO
Yo: quereís un poco??
Kenny: Os vaís a poner gordos de tanta basura que comeís, Justin y yo reímos, Pattie me caía genial era la mejor madre del mundo ( bueno quitando a la mía -pensé).
Pasaron los días y como siempre Justin y yo quedabamos todos los días.
............Llamada Telefónica...........
Yo: Hola mami, como estas?
Mi madre: Hola amor, muy bien cariño, como te va en los Ángeles??
Yo: muy bien pero, porque no has venido a verme, desde que te fuiste a Washington, mi hermano y yo no te hemos visto
Mi madre: lose amor, y de verdad es que lo siento, quería ir a verlos cuando estaban los dos juntos en las islas canarias
Yo: no pasa nada mami, bueno me voy que tengo sueño 
Mi madre: Buenas noches amor, que duermas bien
.................Meses Depués................
Hace mucho tiempo que no veo  a Jubi, ya he comenzado las clases, y el me había dicho que el primer dia vendría a verme y a recogerme, pero.. no vino, será porque esta su novia Selena?
Yo creía que eramos amigos...

jueves, 5 de julio de 2012

Nobody'ss Perfect Capitulo 8

                                                               Capitulo anterior
Llegue a mi casa, me fui a la habitación me tire en la cama, y me quede dormida. A la mañana siguiente..
                                                                   Capitulo 8
A la mañana siguiente, me desperté muy tarde eran las dos de la tarde
* pues si que he dormido-pensé- , mire el móvil y tenia un mensaje y dos llamadas perdidas, todo era de Justin. Mire el mensaje y ponía: Hola reina, buenos días, espero que estés bien solo quería recordarte que te voy a buscar a las dos y media, besos.
-Dios a las y media?, son las y cuarto, le conteste al mensaje y me fui corriendo a la ducha, me duche, me lave el pelo y salí. Me puse una camisa que se caía del hombro y detrás ponía Swag, unos shorts vaqueros y unas supras azules, me seque un poco el pelo con la toalla y baje a la cocina a por una manzana, mientras me la comía, tocaron la puerta y abrí, era Justin.
Yo:Hola jubi
Justin: Jubi? .. Mmm... Me gusta ese nombre
Yo: si? Es que estaba pensando un mote para ponerte y se me ocurrió ese - reí-, ademas tu me llamastes reina
Justin: jajaja es verdad, bueno vamos a comer, es que tengo hambre
Yo: si, yo también, las manzanas me dan hambre -reímos-
Entramos al coche, por el camino fuimos contandonos muchas cosas de nosotros, yo le conté que antes cuando vivía en New York tenia dos hermanos mas, uno era el mas pequeño tenia 5 años y el mayor tenia 21, pero murieron en un accidente y solo estamos ahora Gustavo y yo, en ese momento comencé a llorar pero luego se me paso. Entramos al Macdonals, Justin se pidió dos hamburguesas y yo unos naggets y unas patatas fritas, terminamos de comer y fuimos a unos recreativos, nos lo pasamos genial, Justin se cayo cuando jugábamos a los bolos fue todo un espectáculo, estábamos tan cansados de reírnos y de tanto jugar que nos fuimos a casa de mi tío, mientras estábamos en el coche, le dije- Justin quieres que mañana te haga un postre buenísimo??
Justin: vale.. Pero de que es??
Yo: Aaahh!! Es una sorpresa - reí- , ya veras mañana. Salimos del coche eran mas o menos la nueve y media, me acompaño hasta la puerta
Justin: princesa.. Te importa si mañana vengo por la mañana?? ..
La verdad no le preste mucha atención porque me estaba perdiendo entre sus ojos color miel, solo le decía que si con la cabeza.
Yo: esto.. Que?
Justin: que si mañana por la mañana podría ir a tu casa?
Yo: Aahh!! -reí a carcajadas- si si vente a desayunar
Justin: vale, entonces mañana a las 9.00 estoy aquí - dijo con su sonrisa tan perfecta.
...... A la mañana siguiente......
Me desperté, con una sonrisa en la cara no me preguntéis el porque, pero me sentía feliz.

martes, 3 de julio de 2012

Nobody's Perfect Cap 7

Capitulo anterior
XxX: chicos se lo estáis pasando bien?
Todos: sii - sonriendo-
XxX: Lidia... ¿puedo hablar contigo a solas?
Capitulo 7
Yo: .. Ems.. Si claro, no me había percatado que era Justin hasta que me gire y di media vuelta, fuimos hacia una habitación mas tranquila.
Yo: Justin.. Esto.. Me gustaría ( me interrumpió)
Justin: Lidia, solo me quería disculpar por como reaccione, lo hice mal,pero es que me hubiese gustado que fueses belieber, no me preguntes el porque, creo que es porque son las chicas que mas me conocen y.. estoy mas a gusto con ellas..
Yo: Justin.. De eso quería hablarte fui yo la estúpida que te dijo que no me gustabas y que no era belieber, claro que me gustas eres mi ídolo y siempre voy a ser belieber, estas palabras a Justin le emocionaron mucho, - y nos empezamos a reír como locos!
Justin: entonces.. ¿Empezamos de nuevo?
Yo: claro.. - sonreí-
Justin: entonces mañana podemos dar una vuelta juntos ¿te parece?
Yo: si, me encantaría, sabes.. ?Podríamos ir al Macdonals y luego a un salón de juegos ¿que te parece la idea?
Justin: me gusta, la verdad desde que soy famoso no e ido a uno y me gustaría ir.
Yo: pues ya ves, lo estrenas conmigo- reí-, bueno y.. ¿Volvemos a la fiesta?
Justin: claro, pero.. Espera!
Justin me paro y me abrazo con fuerza, dios me estaba estremeciendo toda! , ¿será que me estoy enamorando de el? - pensé- , no, no creo.
Narra Justin
La abrace con toda la fuerza, la verdad no se porque lo hice fue un impulso pero cuando lo hice, sentí su dulce aroma a perfume, sentía como mi corazón palpitaba a toda velocidad como si se me quisiera salir, me podréis llamar loco, pero.. Creo que me estoy enamorando de ella, se que solo la conozco de hoy, pero es que ... No tengo palabras para describirla, nah!! Seguro que no me estoy enamorando, seguro que es por que es alguien nuevo en mi vida ya se me ira poco a poco y me acostumbrare a ella - pensé-
Yo: Justin.. Me estas aplastando, - reí-
Justin: losiento, bueno.. Esto vamos a la fiesta
Yo: eso es lo que te estoy diciendo desde hace rato - me reí-
La fiesta había sido una locura enorme, me lo pase genial, había conocido a un montón de famosos, e hice muchos amigos, y lo que menos me podía creer había sido que, había hablado con la propia Rihanna, me dio su número de móvil.
Flasback
Tío: lidia ven aquí, te voy a presentar a una persona
Rihanna: hola lidia -sonríe-
Yo: ho-ho-ho-la Rihanna
Tío: Rihanna perdónala esta muy nerviosa, es que es tu fan numero uno
Yo: tío.. No ayudas -reí-, si bueno, eres mi ídola, bueno es que sigo todos tus pasos artísticos
Rihanna: enserio? .. Te gusta cantar?
Yo: si, bueno, pero no se cantar
Rihanna: a ver cantame algo
Le comencé a cantar la canción de mistleote de Justin y a ella le encanto lo ultimo que me dijo fue me llamaría no se para que
...... Fin del Flasback .....
Llegue a mi casa, me fui a la habitación me tire en la cama, y me quede dormida. A la mañana siguiente..

Nobody's perfect Cap 6

Capitulo anterior
Entré a mi habitación y lo primero que hice fue coger el portátil, entre en tuenti pero no estaban las chicas conectadas, bueno era lógico alli ya eran las doce de la noche aquí son las seis de la tarde, les deje un mensaje privados a todas contandoles todo y el por que no me despedí, salí de tuenti para conectarme a twitter, cuando de pronto vi... -JustinBieber te sigue, se me iluminaron los ojos no podía creermelo, a parte que lo conocí antes, y bueno por lo que le dije ... todavía me agrega -sonreí y lloré de la emoción, apague el ordenador y me tire en la cama, ya tenía los ojos cerrados , cuando de pronto...
Capitulo 6
Cuando de pronto, escuche a mi tío que tocaba mi puerta chillando mi nombre.
Yo: ¿Que pasa tío, necesitas algo?
Tío: sí, quería avisarte que esta noche vamos a casa de justin, que va a dar una fiesta y me gustaría que vinieras conmigo para que conozcas a gente.
Yo: ems... por mi vale, pero tío yo todavía no tengo mucha ropa hací que no se que ponerme, solo tengo pantalones cortos y tenis.
Tío: Por eso quiero que vallas a comprarte algo para esta noche y si quieres comprarte otras cosas aquí te dejo el dinero.
Yo: vale tío, pero me voy con sabrina.
Sabri y yo llegamos al centro comercial, estaba llenísimo de gente, llegue a una tienda donde habia vestidos chulísmos me gusto mucho uno muy bonito a si que me lo probe y me quedaba genial.
Salimos de esa tienda y seguí comprando mas ropa, hasta que llegue a una tienda de música, me gusto mucho un bajo ( la verdad nunca había tocado uno nunca pero era igual que una guitarra),entonces en ese momento apareció justin, me quede sin palabras, porque justo tenía que aparecer ahora - pensé-, se me quedo mirando y yo no hacia mas que disimular, no sabía que hacer estaba muy nerviosa, así que me fuí de la tienda...Cuando llegamos a casa de mi tío, lo primero que hice fue ir a comer, tenía HAMBREE!!, soy de comer mucho y no engordar, a si que no me importaba mucho comer como una salvaje...fui a mi habitación a ducharme, miré la hora y ya era tardisímo, eran las nueve y tenía que estar preparada a las diez menos cuarto, me metí a la ducha, sentía como el agua caliente pasaba por mi cuerpo era tan relajante, me quede pensando en justin todo ese momento, hasta que mi tío me interrumpió diciendome que me diera prisa, salí del baño, me puse mi ropa interior, y comencé a maquillarme, con la raya, un poco de sombra de ojos y un poco de brillo, después me puse el vestido (podeís elegir cualquiera)






 y unos tacones monísimos, me alise el pelo y baje, mi tío me estaba esperando en la puerta desesperado.
Tío: ya era hora sobrinita son las diez y cuarto
Yo: lo siento tío, pero.. soy mujer que quieres tengo que estar guapa -reí
Tío: bueno vamonos
Yo: ¿ vamos caminando?
Tío: sí la casa de Justin no queda tan lejos
Yo: Un momento.. has dicho.. ¿Justin?
Tío: sí, hay algún problema?
Yo: no, no -sonreí falsamente..Dios porque a mi no quiero verle me daba mucha vergüenza después de como lo  traté en la casa de mi tío -pensé- , mi tío me saco de mis pensamientos.
Tío: ya llegamos
Yo: ¿ es aquí?, pues que rápido, si solo son dos casas después de la nuestra.
Entramos a la casa y... diooos era mas grande que la de mi tío, habían muchos famosos - me quede con la boca abierta.
Yo: Tíooo mira es rihanna, dios no me lo podía creer, estoy viendo en persona a mi ídola, yo sigo todos sus pasos artísticos, casi me daba algo hay mismo, me lo estaba pasando muy bien, había conocido a unas persona muy amables, se llaman Ryan, chaz, Caitlin y Christistian, mientras que hablaba con ellos, alguien se nos aserco..
XxX: chicos se lo estáis pasando bien?
Todos: sii - sonriendo-
XxX: Lidia... ¿puedo hablar contigo a solas?




Hola mis lectoras hermosas, ¿ como están?, espero que bien =). Bueno espero que les haya gustado este capitulo, se que es un poco corto pero es que ultimamente ando un poco justa de tiempo, ya que me quedaron unas cuantas y no puedo usar mucho el ordenador =S!!! COMENTEN Y PIDAN SIGUIENTE ;) las amo, y que se la pasen bien este verano!!

domingo, 1 de julio de 2012

Nobody's Perfect Cap 5

Capitulo anterior.

Yo: sabri, no hace falte que me digas señorita, solo llamame por mi nombre -sonrei, de acuerdo ya bajo.
Mientras bajaba por las escaleras, vi a Justin, que estaba hablando con mi tío, me quede parada en medio de las escaleras mirandole, cuando de pronto....

Capitulo 5
Cuando de pronto.. me sonríe y yo como soy tan torpe me caí escaleras a bajo como un rodillo - dios que vergüenza -pensé-, mi tío no hacia mas que reírse, a lo que Justin me ayudaba a levantar.
Justin: Hola, esto.. ¿estas bien? 
Yo: ems.. si si -todavía reaccionando del golpe.
Tío: sobrinita, te presento a Justin Bieber, ¿sabrás quien es supongo?
Yo: claro que si -sonreí.
Justin: Esto.. Albert me podrías dar un vaso de agua por favor, es que vengo agotado.
Yo: Justin, yo voy hacia la cocina, ven conmigo para darte el agua.
NARRA JUSTIN
 -Guau que chica mas guapa, se le ve simpática, que pena que tengo a Selena, sino estaría con ella, se le ve que es inteligente, tiene estilo, es graciosa,bueno todo lo que un chico como yo desearía tener, aunque...Selena no esta asi que no tendré mucho problema estar con ella, no digo que le valla a poner los cuernos a Sel, solo digo que me gustaría conocerla mas, mientras pensaba alguien me saco de mis pensamientos* 
Yo: esto.. justin toma tu vaso de agua
Justin: Gracias, olle y.. como era que te llamabas?
Yo: Lidia.
Justin: que nombre mas bonito, y.. bueno cuentame algo de ti, porque seguro que tu ya lo sabes todo de mi, por ser belieber digo.
Yo: bueno gracias por lo del nombre, pues bueno me gusta cantar, bailar, interpretar, me encanta la fotografía, los deportes que mas me gustan son el hockey, fútbol,el beisbol y el basket.
Justin: guau!! tu eres la chica perfecta.
Yo: jajaja, no justin no hay nadie perfecto nunca, bueno y por lo que dijistes antes lo de que soy belieber, no lo soy, ni siquiera me gustas tu, lo que pasa es que soy amable.
Justin se quedó callado sin decir nada, solo me miraba de arriba abajo, ¿y yo? porque fui tan tonta de decirle que no me gusta y que no soy belieber, es de locos claro que me encanta es mi ídolo por dios, estoy demasiado nerviosa eso es.
Justin : bueno.. esto.. lo siento no quise molestarte -dijo un poco triste mientras salia por la puerta de la cocina.
Yo: dios que he echo, mi ídolo esta mal por mi culpa -pensé-
Tío: hey Jus, ¿ ya te vas?
Justin: si Albert, tengo que preparar las cosas para esta noche, no me faltes a la fiesta eh!! que van a ir todos -se echaron a reír los dos.
Tío: claro que no, pero me parece a mi que voy a tardar mas de lo habitual, ya que ahora tengo una mujer en casa y.. tu y yo sabemos lo tardonas que son las mujeres para vestirse - dijo riendose a carcajadas.
Cuando Justin estaba saliendo por la puerta, yo estaba pasando para subir a mi habitación, no lo quise mirar, porque me daba mucha vergüenza la verdad.
Entré a mi habitación y lo primero que hice fue coger el portátil, entre en tuenti pero no estaban las chicas conectadas, bueno era lógico alli ya eran las doce de la noche aquí son las seis de la tarde, les deje un mensaje privados a todas contandoles todo y el por que no me despedí, salí de tuenti para conectarme a twitter, cuando de pronto vi... -JustinBieber te sigue, se me iluminaron los ojos no podía creermelo, a parte que lo conocí antes, y bueno por lo que le dije ... todavía me agrega -sonreí y lloré de la emoción, apague el ordenador y me tire en la cama, ya tenía los ojos serrados , cuando de pronto...