martes, 3 de julio de 2012

Nobody's Perfect Cap 7

Capitulo anterior
XxX: chicos se lo estáis pasando bien?
Todos: sii - sonriendo-
XxX: Lidia... ¿puedo hablar contigo a solas?
Capitulo 7
Yo: .. Ems.. Si claro, no me había percatado que era Justin hasta que me gire y di media vuelta, fuimos hacia una habitación mas tranquila.
Yo: Justin.. Esto.. Me gustaría ( me interrumpió)
Justin: Lidia, solo me quería disculpar por como reaccione, lo hice mal,pero es que me hubiese gustado que fueses belieber, no me preguntes el porque, creo que es porque son las chicas que mas me conocen y.. estoy mas a gusto con ellas..
Yo: Justin.. De eso quería hablarte fui yo la estúpida que te dijo que no me gustabas y que no era belieber, claro que me gustas eres mi ídolo y siempre voy a ser belieber, estas palabras a Justin le emocionaron mucho, - y nos empezamos a reír como locos!
Justin: entonces.. ¿Empezamos de nuevo?
Yo: claro.. - sonreí-
Justin: entonces mañana podemos dar una vuelta juntos ¿te parece?
Yo: si, me encantaría, sabes.. ?Podríamos ir al Macdonals y luego a un salón de juegos ¿que te parece la idea?
Justin: me gusta, la verdad desde que soy famoso no e ido a uno y me gustaría ir.
Yo: pues ya ves, lo estrenas conmigo- reí-, bueno y.. ¿Volvemos a la fiesta?
Justin: claro, pero.. Espera!
Justin me paro y me abrazo con fuerza, dios me estaba estremeciendo toda! , ¿será que me estoy enamorando de el? - pensé- , no, no creo.
Narra Justin
La abrace con toda la fuerza, la verdad no se porque lo hice fue un impulso pero cuando lo hice, sentí su dulce aroma a perfume, sentía como mi corazón palpitaba a toda velocidad como si se me quisiera salir, me podréis llamar loco, pero.. Creo que me estoy enamorando de ella, se que solo la conozco de hoy, pero es que ... No tengo palabras para describirla, nah!! Seguro que no me estoy enamorando, seguro que es por que es alguien nuevo en mi vida ya se me ira poco a poco y me acostumbrare a ella - pensé-
Yo: Justin.. Me estas aplastando, - reí-
Justin: losiento, bueno.. Esto vamos a la fiesta
Yo: eso es lo que te estoy diciendo desde hace rato - me reí-
La fiesta había sido una locura enorme, me lo pase genial, había conocido a un montón de famosos, e hice muchos amigos, y lo que menos me podía creer había sido que, había hablado con la propia Rihanna, me dio su número de móvil.
Flasback
Tío: lidia ven aquí, te voy a presentar a una persona
Rihanna: hola lidia -sonríe-
Yo: ho-ho-ho-la Rihanna
Tío: Rihanna perdónala esta muy nerviosa, es que es tu fan numero uno
Yo: tío.. No ayudas -reí-, si bueno, eres mi ídola, bueno es que sigo todos tus pasos artísticos
Rihanna: enserio? .. Te gusta cantar?
Yo: si, bueno, pero no se cantar
Rihanna: a ver cantame algo
Le comencé a cantar la canción de mistleote de Justin y a ella le encanto lo ultimo que me dijo fue me llamaría no se para que
...... Fin del Flasback .....
Llegue a mi casa, me fui a la habitación me tire en la cama, y me quede dormida. A la mañana siguiente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario