domingo, 1 de julio de 2012

Nobody's Perfect Cap 5

Capitulo anterior.

Yo: sabri, no hace falte que me digas señorita, solo llamame por mi nombre -sonrei, de acuerdo ya bajo.
Mientras bajaba por las escaleras, vi a Justin, que estaba hablando con mi tío, me quede parada en medio de las escaleras mirandole, cuando de pronto....

Capitulo 5
Cuando de pronto.. me sonríe y yo como soy tan torpe me caí escaleras a bajo como un rodillo - dios que vergüenza -pensé-, mi tío no hacia mas que reírse, a lo que Justin me ayudaba a levantar.
Justin: Hola, esto.. ¿estas bien? 
Yo: ems.. si si -todavía reaccionando del golpe.
Tío: sobrinita, te presento a Justin Bieber, ¿sabrás quien es supongo?
Yo: claro que si -sonreí.
Justin: Esto.. Albert me podrías dar un vaso de agua por favor, es que vengo agotado.
Yo: Justin, yo voy hacia la cocina, ven conmigo para darte el agua.
NARRA JUSTIN
 -Guau que chica mas guapa, se le ve simpática, que pena que tengo a Selena, sino estaría con ella, se le ve que es inteligente, tiene estilo, es graciosa,bueno todo lo que un chico como yo desearía tener, aunque...Selena no esta asi que no tendré mucho problema estar con ella, no digo que le valla a poner los cuernos a Sel, solo digo que me gustaría conocerla mas, mientras pensaba alguien me saco de mis pensamientos* 
Yo: esto.. justin toma tu vaso de agua
Justin: Gracias, olle y.. como era que te llamabas?
Yo: Lidia.
Justin: que nombre mas bonito, y.. bueno cuentame algo de ti, porque seguro que tu ya lo sabes todo de mi, por ser belieber digo.
Yo: bueno gracias por lo del nombre, pues bueno me gusta cantar, bailar, interpretar, me encanta la fotografía, los deportes que mas me gustan son el hockey, fútbol,el beisbol y el basket.
Justin: guau!! tu eres la chica perfecta.
Yo: jajaja, no justin no hay nadie perfecto nunca, bueno y por lo que dijistes antes lo de que soy belieber, no lo soy, ni siquiera me gustas tu, lo que pasa es que soy amable.
Justin se quedó callado sin decir nada, solo me miraba de arriba abajo, ¿y yo? porque fui tan tonta de decirle que no me gusta y que no soy belieber, es de locos claro que me encanta es mi ídolo por dios, estoy demasiado nerviosa eso es.
Justin : bueno.. esto.. lo siento no quise molestarte -dijo un poco triste mientras salia por la puerta de la cocina.
Yo: dios que he echo, mi ídolo esta mal por mi culpa -pensé-
Tío: hey Jus, ¿ ya te vas?
Justin: si Albert, tengo que preparar las cosas para esta noche, no me faltes a la fiesta eh!! que van a ir todos -se echaron a reír los dos.
Tío: claro que no, pero me parece a mi que voy a tardar mas de lo habitual, ya que ahora tengo una mujer en casa y.. tu y yo sabemos lo tardonas que son las mujeres para vestirse - dijo riendose a carcajadas.
Cuando Justin estaba saliendo por la puerta, yo estaba pasando para subir a mi habitación, no lo quise mirar, porque me daba mucha vergüenza la verdad.
Entré a mi habitación y lo primero que hice fue coger el portátil, entre en tuenti pero no estaban las chicas conectadas, bueno era lógico alli ya eran las doce de la noche aquí son las seis de la tarde, les deje un mensaje privados a todas contandoles todo y el por que no me despedí, salí de tuenti para conectarme a twitter, cuando de pronto vi... -JustinBieber te sigue, se me iluminaron los ojos no podía creermelo, a parte que lo conocí antes, y bueno por lo que le dije ... todavía me agrega -sonreí y lloré de la emoción, apague el ordenador y me tire en la cama, ya tenía los ojos serrados , cuando de pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario